inicio web SolyVida

Solyvida

Número de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

El Grupo Solyvida inicia su andadura en el sector de las residencias de la 3ª edad en el año 1.998 con la apertura de una residencia de ancianos en Ocaña (Toledo)*, con capacidad para 190 residentes.

En 2003 se inauguran dos nuevos centros geriátricos en la Comunidad de Madrid, más concretamente en las poblaciones de Las Rozas y Leganés, de 246 y 266 plazas residenciales respectivamente, así como 45 plazas de centro de día en cada una de las residencias.

En 2006 se realiza la apertura de una nueva residencia de la tercera edad en la localidad madrileña de Parla, con capacidad para 165 residentes y 45 plazas de Centro de Día.

En el año 2007, Residencias Solyvida renueva su imagen. Así, el sol que ilumina cada uno de nuestros centros se hace patente en nuestra imagen, aportando el calor que día a día nuestros trabajadores ofrecen a cada uno de los residentes.

En el año 2.008 se inaugura una nueva residencia de la tercera edad en Cifuentes (Guadalajara) con capacidad para 120 residentes y 20 plazas de Servicio de Estancias Diurnas y en 2.009 se pone en marcha la residencia de San Clemente (Cuenca) con una capacidad para 120 plazas residenciales y 20 de Servicio de Estancias Diurnas. Ambos centros se tratan de una concesión para la gestión integral de los centros adjudicados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a nuestro grupo, siendo todas las plazas de carácter público y gestionadas por la Consejería de Salud y Bienestar Social de dicha entidad.

* Centro no perteneciente a Grupo Solyvida en la actualidad

Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS