inicio web SolyVida

Catálogo de servicios

Numero de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

Un objetivo principal de las residencias de la tercera edad del Grupo Solyvida es que todas las posibles necesidades sean cubiertas con los más altos estándares de calidad y con una atención individualizada y especializada. Para ello, ofertamos una completa variedad de servicios, programas, y protocolos de trabajo, diseñados para garantizar la mejor atención y un completo servicio sociosanitario.

Servicio Médico

Consulta médica permanente en todas sus residencias de la tercera edad. Nuestros facultativos atienden de forma integral a los residentes, realizando una valoración exhaustiva, pautando todos aquellos tratamientos que se estimen más adecuados, y realizando un seguimiento continuo en todos los casos.

Servicio de Enfermería:

Atención continuada de enfermería en absoluta coordinación con el Departamento Médico: 24 horas al día, los 365 días al año.

Servicio de Fisioterapia:

Disponemos de gimnasio totalmente equipado, donde los fisioterapeutas realizan los tratamientos más adecuados a las diferentes patologías, con el objetivo de mantener y mejorar la autonomía, movilidad e independencia, así como reducir las algias y déficits físicos que pudieran presentar.

Servicio de Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural:

En las residencias de la tercera edad Solyvida Potenciamos la integración, participación y el interés de los residentes en mejorar su calidad de vida. Contamos con salas perfectamente equipadas, donde los residentes desarrollan las terapias pautadas, y trabajan en la mejora del desarrollo de las actividades de la vida diaria, la memoria, etc.

Igualmente, desarrollamos programas de animación sociocultural (excursiones, fiestas, campeonatos, concursos y demás actividades lúdicas) en busca del entretenimiento y la diversión que les ayuden a integrarse y socializarse en el entorno residencial.

Servicio de Trabajo Social:

Nuestros profesionales se encargarán de ayudar a los residentes y sus familiares, sobre los recursos sociales existentes.

Servicio de Psicología:

En nuestras residencias de la tercera edad brindamos una atención personalizada de carácter psicológico, tanto a los residentes como a sus familiares, proporcionándoles las herramientas necesarias para manejar lo mejor posible todas las situaciones que se puedan presentar, sobre todo en los primeros días tras el ingreso, que siempre son especialmente importantes.

Servicio de Auxiliares/Gerocultores:

Contamos con un equipo amplio de gerocultores y auxiliares de clínica, todos ellos titulados, y encargados de la atención más directa al residente, brindándoles los cuidados y la ayuda necesaria en cada caso.

Servicio de Farmacia:

Disponemos de un farmacéutico en plantilla en cada uno de las residencias de ancianos, encargado de la gestión, control y obtención de todos los medicamentos pautados a los residentes.

Servicio de Restauración:

Elaboramos comidas caseras, supervisadas por el departamento Médico, cumpliendo todos los requisitos nutricionales adecuados a cada caso. Realizamos dos menús diarios, para que el residente pueda elegir cada día el plato que más le guste. Igualmente, elaboramos cualquier tipo de dieta que el residente pudiera tener pautada (especial para diabéticos, túrmix, de protección gástrica o biliar, etc.)

Servicio de Lavandería:

En el centro nos encargamos de la limpieza de la ropa de nuestros residentes, devolviéndola a sus armarios una vez esté limpia y planchada. Igualmente, realizaremos los arreglos básicos de ropa que sean necesarios.

Otros Servicios:

Para facilitar la vida a los residentes evitando desplazamientos innecesarios, ponemos a su disposición una serie de servicios profesionales: Peluquería, Podología, óptica, Odontólogo y Protésico dental, Servicio de audición y Servicio religioso, etc.

Centro de Día:

El Grupo Solyvida dispone en sus residencias de la tercera edad de plazas de Centro de Día, tanto con transporte como sin él.

Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS