inicio web SolyVida

Residencia de la 3ª edad en Las Rozas de Madrid

Número de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

Ubicado en la localidad madrileña de Las Rozas de Madrid, la residencia de la tercera edad Solyvida Las Rozas tiene capacidad para 245 residentes.

En nuestra residencia contamos con plazas concertadas con la Comunidad de Madrid, con estancias privadas indefinidas, estancias temporales, de fin de semana, por rehabilitación o convalecencias.

Situada en la calle Chile, nº 16, nuestro centro destaca por un magnífico entorno, maravillosas vistas y zonas verdes que lo rodean, creando un ambiente de tranquilidad y bienestar.

Nuestra residencia de la 3º edad de Las Rozas se construyó en base a la filosofía de Solyvida, ofreciendo unas inmejorables instalaciones donde se han eliminado todas las barreras arquitectónicas facilitando así la adaptación de nuestros residentes

Por su óptima situación, junto a la A6, nuestra residencia facilita las visitas de familiares y amigos, fomentando así con las relaciones sociales y familiares.

En nuestro Centro, nuestros mayores tienen cubiertas todas las necesidades a la amplia gama de servicios residenciales y asistenciales que se ofrecen. Destacamos entre estos servicios la atención médica con presencia de un doctor las 24 horas, servicio que nos diferencia y posiciona como referente en atención sociosanitaria a personas mayores en Madrid.

El sistema de gestión de la residencia de la tercera edad Solyvida Las Rozas dispone de la certificación de calidad ISO 9.001:2.008, por AENOR, un  reconocimiento que garantiza la mejora continua de los procesos.

Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS