inicio web SolyVida

Residencia de la 3ª edad en Parla, Madrid

Número de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Leganés

La residencia de la tercera edad Solyvida Parla está ubicada en la localidad de Parla (Madrid) y  fue inaugurada en el mes de octubre de 2007. Desde esa fecha, transformamos este edificio en el hogar de cientos de mayores de nuestra Comunidad.

Nuestra residencia de ancianos se construyó en base a un principio fundamental: la comodidad de nuestros residentes. Dada su inmejorable localización en el centro del municipio de Parla (Madrid), permite a los usuarios integrarse fácilmente en la vida social de la población, y facilita enormemente el acceso tanto en transporte público como privado a los familiares y visitas.

Situada en la Calle Fernando III el Santo, nº 17, nuestra residencia para la 3ª edad destaca también su cercanía con los servicios sanitarios de la zona: se encuentra a tan solo  400 metros del Centro de Salud y a 1300 metros del Hospital de referencia “Infanta Cristina” de Parla (Madrid).

Este centro dispone de 165 plazas residenciales (118 de ellas concertadas con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid)

El sistema de gestión de la residencia de la tercera edad Solyvida Parla dispone de la certificación de calidad ISO 9.001:2.008, por AENOR, un reconocimiento que garantiza la mejora continua de los procesos.


Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS