inicio web SolyVida

Objetivos

Número de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

El objetivo estratégico de nuestras residencias de la tercera edad es la prestación de servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a las exigencias legales y reglamentarias aplicables, y a los requisitos de nuestros clientes.

Con el fin de poder brindar la mejor de las atenciones y asistencia tanto a los residentes y usuarios, como a sus familiares y allegados, nos fijamos como principales objetivos:

-LA SATISFACCIÓN DEL RESIDENTE: Este es nuestro objetivo principal. Por encima de todos. Tratamos de conseguirlo mediante una atención cercana, individualizada y profesional, consiguiendo que residentes y familiares estén satisfechos del trato que reciben

-LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MAYORES: aplicando una atención integral y multidisciplinar, que abarque todas las esferas de la persona, y estableciendo planes de actuación para la mejora de las capacidades residuales de los residentes y usuarios del centro de día.

-LA INTEGRACIÓN FAMILIAR EN EL CENTRO: deseamos que nuestras residencias se conviertan en el hogar tanto de nuestros mayores, como de sus familiares y allegados, por lo que promovemos la participación activa de todos en la vida del centro, así como en sus cambios y mejoras.

-LA PLANIFICACIÓN CONTINUA DE LAS ACTIVIDADES: evitando indefiniciones y vacíos de responsabilidad que originen problemas o falta de atención a los residentes y previniendo la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios.

-LA MEJORA CONTÍNUA EN LA ATENCIÓN DIRECTA: para ello, planificamos cursos de formación con nuestros profesionales, garantizando de esta manera que adquieren los últimos conocimientos existentes relacionados con la atención a las personas mayores, en cada una de las áreas.

Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS