inicio web SolyVida

Filosofía

Número de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

Serenidad para ellos y tranquilidad para ti. Esta es nuestra filosofía.

El Grupo Solyvida se crea con el objetivo de dar respuesta a unas necesidades específicas de crecimiento y expansión del sector y con la filosofía de especialización en la actividad de gestión de centros. Con ello, buscamos hacer más eficaz la prestación los servicios y permitir una mayor solidez en el desarrollo de nuestros residentes y de sus capacidades sensoriales y motrices.

Por nuestra experiencia en el campo de la atención a los mayores, todas nuestras residencias de la tercera edad, establecen un modelo de atención integral que llevamos a cabo en la gestión diaria de nuestros centros geriátricos. Nuestros residentes son atendidos en todas sus vertientes (social, médica, efectiva..) tratando de brindar una atenciˇn global en todos los aspectos que rodean su vida.

Por ello, nuestros equipos trabajan de manera interdisciplinar, siempre con total discreción y confidencialidad profesional.

Además, para Grupo Solyvida, la calidad es el principio básico en la gestión diaria.

Así, para asegurar unos niveles excelentes en todos nuestros servicios, se ha creado un departamento de Calidad y Medio Ambiente, desde el cual se coordina un sistema de gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE-EN-ISO 9001, siendo nuestras residencias de ancianos de Leganés y Las Rozas los dos primeros centros del Grupo Solyvida que han obtenido el Certificado, y que trabaja para que el resto de centros obtenga dicho Certificado en las próximas fechas.

Aviso legal | Mapa web | Web amigas
Centro de Las Rozas - Centro de Leganés - Centro de Parla - Centro de Cuenca - Centro de Guadalajara
© 2007 SOLYVIDA - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por BalneariaIS