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Sistema de Gestión De Calidad

Numero de teléfono de SolyVida Las Rozas 902 458 145

Centro Solyvida de Las Rozas

Las Residencias Solyvida es un grupo de empresas dedicado a dar servicios socio-sanitarios que proporciona en todo momento una atención de calidad a Personas Mayores, de manera integral, continuada, personalizada y con un alto nivel humano, con el compromiso permanente de buscar los máximos niveles de Calidad y teniendo como punto de partida su política de calidad y como fin último la Satisfacción del Residente.

Todas nuestras residencias de ancianos tienen implantado un Sistema de la Calidad basado en el Modelo de Aseguramiento de la Calidad según la Norma UNE-EN-ISO-9001:2008, cualificados por AENOR

Con fecha 23 de Abril de 2007 nuestro Centro de Las Rozas fue el pionero en la consecuciˇn del certificado de Registro de Empresa n° ER-0536/2007 por AENOR. Al igual que en Las Rozas, en el resto de Centros les ha sido concedido los certificados de Registro de Empresa, cuyos números son: ER-0560/2007 para Leganés, ER-0220/2011 en Cifuentes, ER-334/2011 de San Clemente y ER-0184/2015 para Parla (que dispone de certificación de calidad desde el año 2012).

Todo ello demuestra un compromiso hacia la mejora continua de la Calidad en los servicios prestados de nuestros Centros Solyvida.

Política De Calidad

El objetivo de nuestras residencias de la tercera edad, es la prestación de servicios cuyo nivel de Calidad cumpla con los requisitos y la satisfacción del residente.

Para ello, adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.

Como pilares de esta Política de Calidad se formulan los siguientes principios:

* SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: mediante una atención cercana, individualizada y profesional, consiguiendo que residentes y familiares estén satisfechos del trato que reciben.

* PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES: evitando indefiniciones y vacíos de responsabilidad que originen problemas o falta de atención a los residentes y previniendo la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de las especificaciones de nuestros servicios.

La Dirección de las residencias de la tercera edad asume su responsabilidad ejecutiva en el desarrollo de esta Política de Calidad, así como en dotar con los medios necesarios para cubrir las expectativas de los clientes y los Objetivos de Calidad establecidos, declarando de obligado cumplimiento la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad.




    

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